MARTES DE CINE gratis en el LORD COCHRANE 2024

Pásate Una Película

Durante las próximas semanas, nos embarcaremos en un viaje emocionante a través de una selección de cortometrajes que promueven el cuidado al medio ambiente, la diversidad y las identidades. Súmense y participa junto a tu grupo escolar en esta experiencia cinematográfica y disfrutemos de las emociones, diversión y valoración que nos dejan las distintas películas y sus historias fantásticas.

Funciones diferenciadas por rango etario. 

PROGRAMACIÓN

Cine Inclusivo

Invitamos a jóvenes, mayores y personas con discapacidad sensorial a disfrutar de la cinematografía nacional mediante 4 documentales que nos hablarán de historia, biografías y hechos del acontecer político, social y cultural de Chile.

Este ciclo de cine es una invitación abierta a la comunidad para que junto con intencionar el encuentro intergeneracional, sea un aporte a la vinculación cultural con la comunidad con discapacidad visual y auditiva local.

Todas las películas están adaptadas con herramientas de audiodescripción, subtítulos y lengua de señas chilena.

Entrada liberada.  Inscríbete si participas con un curso o delegación.

PROGRAMACIÓN

Cine Chileno

Les invitamos a presenciar la vitalidad y diversidad del cine chileno, a través de la exhibición de los cuatro largometrajes que fueron parte de la Selección Oficial del 30º FICValdivia 2023.

Ficciones y documentales realizados por jóvenes autores que son el presente y futuro del cine nacional, en historias que desde lo íntimo reflejan el devenir de nuestro país.

Entrada liberada.  Inscríbete si participas con un curso o delegación.

PROGRAMACIÓN

Muestra 30º FICValdivia

Ven a disfrutar de una nueva oportunidad de ver las películas del reciente Festival de Cine de Valdivia, a través de una selección especial formada por películas que fueron parte de nuestro 30º Aniversario, y que reúne obras de Europa, Asia, Latinoamérica y el Caribe.

Ven a ver hoy los que serán los clásicos del futuro del mañana.

Entrada liberada.

PROGRAMACIÓN