Centro Cultural de Promoción Cinematográfica de Valdivia

Los encuentros llamados “Kawin”, (Voz en mapuzungun que significa reunión) busca generar una plataforma de discusión de temas de interés ciudadano para Valdivia y la comunidad de la Región de los Ríos, los invitados (de 3 a 5) tienen 10 minutos para exponer y sólo se les pide que su presentación estimule la conversación posterior con el público.

En Kawin los asistentes-participantes se podrán encontrar con proyectos relacionados al ámbito de la ciencia, patrimonio, cine, arquitectura, música, urbanismo, tecnología, gestión cultural, economía, política entre otras. Asimismo, el espacio de conversación permite vincular las diversas visiones que existen sobre un determinado tema o proyecto, con la idea de generar sinergias intersectoriales, fortalecer el capital social, conectando personas, proyectos e instituciones.

Los encuentro Kawin se vienen realizando desde el año 2016, hacemos al menos 4 por año y son parte de las actividades comprometidas en el proyecto Otras Instituciones Colaboradoras (OIC) que el Centro Cultural de Promoción Cinematográfica de Valdivia, ejecuta con financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

MEMORIA DE GESTIÓN CPCV 2023