Inicio | Noticias

FICValdivia inicia su proceso de venta de abonos y acreditaciones para su edición número 25

A partir de este lunes 3 de septiembre comienza la venta de abonos y la solicitud de acreditaciones para el 25° Festival Internacional de Cine de Valdivia. Como todos los años, la compra de abonos puede hacerse por internet y de forma presencial en Valdivia y ofrece la oportunidad de disfrutar de las casi 200 películas que se exhiben en el festival a un precio muy rebajado, además de permitir la asistencia a los eventos paralelos como las mesas de conversación con cineastas y otros invitados.

En esta edición conmemorativa de los primeros 25 años del festival, el Abono General tiene un precio de $18.000 pesos chilenos, mientras que el Abono Estudiante tiene un valor rebajado de $10.000, para lo cual los interesados deben contar con una acreditación universitaria o TNE. Los miembros de la red de egresados UACh, con su respectiva acreditación, también pueden optar a este beneficio.

Para acceder a cualquier de estos abonos visita el siguiente link. Para acreditaciones visita directamente nuestra plataforma en www.tsigo.cl/ficvaldivia2018. Recuerda que para cualquier tipo de acreditación, necesitarás adjuntar tu foto de perfil.

Además, como todos los años, los mayores de 60 años pueden acreditarse para las exhibiciones cinematográficas y las actividades paralelas de forma completamente gratuita. Para acceder a este abono, los beneficiados pueden solicitarlo por internet o acudiendo a los puntos de venta en Valdivia sólo con su carnet de identidad.

Adicionalmente, entre el 20 y el 28 de septiembre estará disponible el Abono Valdivia, que permite a la comunidad local y las personas interesadas que estén en la zona, adquirir su abono de forma presencial (en Pérez Rosales #787, segundo piso) a un precio rebajado de $10.000.

Las acreditaciones son personales e intransferibles y además de permitir el acceso a las actividades del festival, otorgan descuentos dentro de la Red de Comercio Asociado de FICValdivia.

Suscríbete a nuestro Boletín

Una iniciativa desarrollada por el Centro Cultural de Promoción Cinematográfica de Valdivia.
Contacto: festival@ficv.cl