Inicio | Noticias

Arriendo de equipos

El Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia pone a disposición de ustedes un listado de equipamiento técnico para arriendo para todas las necesidades audiovisuales de exhibición y/o actividades que requieran a montaje de set y escenario para charlas, discursos o similares.

El equipo humano de este Centro Cultural está capacitado con profesionales del área y contamos con la mejor tecnología para producir todo tipo de evento cinematográfico en cualquier escala. También podemos aportar y colaborar en la capacidad para resolver y programar actividades adaptándonos a la necesidad del cliente. Desde la cancelación de licencias para exhibiciones exclusivas, programación de ciclos de cine, hasta la gran base de datos de artistas, directores o profesionales del área que pueden acceder a ustedes.
Los invitamos a revisar los documentos adjuntos donde se detalla todo el equipamiento técnico y escribir a festival@ficv.cl o llamar al (+56) 63 2 249073 para mayor información.
Te invitamos a revisar nuestra política de arriendo, listado de equipos disponibles y descargar nuestra declaración de conformidad y protocolo en este link
Suscríbete a nuestro Boletín

Una iniciativa desarrollada por el Centro Cultural de Promoción Cinematográfica de Valdivia.
Contacto: festival@ficv.cl